El espíritu del bosque


(El canto de un hada )
Madre tierra que nos regalas tanto amor...
Inmensamente feliz soy.. de sentirte y saberte pura y mía...
amable... dulce... limpia...
a pesar del maltrato que soportas cada día...
por el gran depredador....
el hombre....
que no tiene ni corazón ni cordura....

Tu bondad es ejemplo para mi corazón...
amo todo lo que representas...
Naturaleza...
deseo...
esperanza...
Adoro tus bosques
que llenan mi alma de dulces caricias...
siento que me besas
que elevas mi alma al cielo adorado..
que acaricias todos mis sentidos...

Quiero ser perfecta...
ser merecedora de el amor que emanas...
Unida en cuerpo y alma a mi bosque...
ese bosque que amo con intensidad...
Magia es lo que siento en su dulce presencia....

El agua que mana de tus entrañas...
cristalinas cascadas en las cuales descansan mis hermanas las dulces hadas......
guían mis pensamientos hacia un mundo de magia
lleno de caricias para mi triste alma...

Inmensas praderas llenas de colores...
Otoño...
Verano...
Invierno...
Primavera...

Alegría y tristeza... sentimientos puros...
feliz de ser parte
de un lugar hermoso que alegra mis días...

Valles y montañas...
arenas y mares...
es mi dulce tierra... la que amo sin limites...
Y en ti... dulce tierra...
mi tierra Cantabria...
esta dulce tierra que me vio nacer...
Mi tierra querida
que aunque un día yo muera siempre estará en mi...


Intensos recuerdos...
hermosos y tristes...
de una vida humilde llena de emociones...

Es así la vida...
es así la muerte...
y yo enamorada de mi dulce bosque...

Lo llamo en mis sueños...
imagino seres que me hacen feliz...
y en la fantasía... musas que me inspiran
me hablan al oído
para hacer poesía...

A las dulces hadas llamo en mi agonía
y ellas me regalan sus dulces caricias..
con su magia emanan amor y dulzura...

Dulce bosque...
Gran amigo...
Madre tierra...
estáis conmigo...
hacéis grande el amor mío...

Entregada a mi bosque desde el alma...
deseo en sus brazos morir...
descansar eternamente en cada uno de tus rincones...
ser una eterna fusión...
tu.. y... yo...
y mis lagrimas se borrarán de mis ojos
el día que yo descanse a su lado...
el día que sea recordada por el mundo
como espíritu del bosque...

El espíritu del bosque de un alma que lo adora...
que necesita del amor y del abrazo...
de mi madre tierra...
de mi amante bosque....

(Hechicera del bosque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario