Dulce Anjana


Dulce Anjana de los bosques
no temas...
que tu belleza
es tan hermosa como las dulces cigüeñas...
como las flores... las mariposas....
tan bella como la luna...
igual que la luz del sol...
Sonríeles a mis cigüeñas amadas
con esa sonrisa que solo tu...
eres capaz de regalar
y llegarnos al corazón....

Y la Anjana se bebió sus lagrimas
y su sonrisa llenó de paz mi corazón...
una hermosa sonrisa que me llegó al alma
y me recordó que existe....
Dios...
que toda la belleza de este mundo
fue Él mismo quien la creó...
y que desea que todos nosotros la cuidemos..
que nos amemos... y disfrutemos...
de todas las maravillas que Él nos regaló....

Mi lugar perfecto....
mi pasión....
ese lugar que existe en mi realidad
y que me llena de magia el alma y el corazón....


Dulces cigüeñas
escuchad mi canción....
y cantadla por el mundo a todos los seres
que Dios un día con amor creó....

(Hechicera del bosque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario