Algunos paisajes de Cantabria



Paisajes de Cantabria...
laberintos de magia...
bosques y verdes campos y montañas....
ocres y azules de playa y mar...
San Roque de Riomiera...
altas y verdes praderas....
las flores nacen en primavera...
mantos de mil colores cubren sus tierras...
Barcena la Mayor... antiguo pueblo
que aun guarda en su interior
la historia mas antigua
que habita en su verde corazón....
Cascadas de agua dulce...
preciosos paisajes en su interior...
caminos hacia la ermita del Moral llenos de magia....
allá donde las Anjanas hacen sonar su voz entre las aguas claras
de esas lindas cascadas que recorren el bosque...
Y para quienes amamos esos verdes lugares
se interna esa gran magia en nuestros corazones.....
Santillana del Mar...
el sabor medieval cubre sus empedrados caminos...
Entrar en este pueblo tan hermoso
es como viajar en el tiempo hacia otros mundos....
Hermosos edificios tan antiguos
me recuerdan leyendas... mitos... cuentos...
sobre princesas dulces, hermosas que tanto amaron..
sobre príncipes valientes montados en sus caballos blancos...
En fin...
recorriendo estas calles
imagino a los dulces trovadores cantando
sus dulces poemas para sus amadas...
tristes y alegres historias revividas e imaginadas....
Siento en mi imaginación
el trotar fuerte de los bellos caballos...
del ciego que va pidiendo una limosna
y que viaja con su perro lazarillo...
Magia hay en Cantabria a cada paso...
cada rincón es bello y muy amado...
y yo por ahora dejo de cantar mi canto...
mañana... si acaso... Mi Cantabria... te seguiré cantando....



(Hechicera del bosque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario