Quiero cantarte madre tierra


Quiero cantarte madre tierra...
quiero que mi canto llegue a tu alma...
deseo que tu magia me siga llenando
el corazón y el alma de dulces anhelos....


Ser vivo del universo...
madre de todo ser vivo que vive en ti...
que nace y crece... en ti...
y muere en tus brazos...
madre de todos...
madre de mi....


Tierra fértil....
tierra amada...
tierra nuestra....


Ríos y lagos...
mares y océanos...
son tu sangre azul de reina....


Bosques y valles...
rocas y montañas....
son tu corazón....
tus sentimientos... tu alma....


Quiero amarte madre tierra...
como nunca nadie amó...
deseo morar en tus brazos
el día que se apague mi voz....


Mientras tanto yo te canto
con lagrimas.... con dolor....
con risas... con alegría....
con mi sincero y gran amor....


(Hechicera del bosque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario