Camino hacia la magia



Eres el camino que me lleva al lugar
donde solo la magia me hace respirar...

Eres... bosque...
la magia que me ayuda a vivir...
que me llena el alma de un dulce manantial...
de amor... de dicha...
de serenidad...

Eres el camino que siempre deseo tomar...
el lugar por donde deseo eternamente caminar...

La magia que se esconde tras tu misterio
es lo mas hermoso que podemos imaginar...

Sueño contigo...
con el aroma del rocío en la hierba cada mañana...
con la dulzura de tu alma inmortal....
con el dulce cantar de los ríos que cuidas
y que llenan mi alma de paz....

Sueño que un día... cuando yo no esté...
cuando mi alma vuele desde mi cuerpo...
que vuele hacia ti... hacia tu inmensidad..
y me tomes entre tus brazos para siempre...

Viviré en ti... en la eternidad...
en tu dulce corazón...
en tu aroma a hierbabuena....
en compañía de la madreselva... del narciso...
de los seres que habitan ese lugar lleno de paz...


Me fundiré con el alma de los árboles
que cobijan toda esa magia...
toda esa libertad....

Y seré un nuevo espíritu del bosque..
conseguiré por fin la felicidad...
la paz del corazón.. la risa del alma...
entre tus brazos... bosque....
tu camino seguiré... tu camino....
ese que siempre me invita a soñar....

(Hechicera del bosque)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir mi poema. Un abrazo enorme desde Cantabria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir mi poema. Un abrazo enorme desde Cantabria

    ResponderEliminar